viernes, 16 de septiembre de 2011

Distancia.

Después de tantos años conviviendo con la misma gente, estando con ellos 5 días a la semana 7 horas al día, enfadándose con ellos, llorando, riendo y muchas cosas más, al final acabó queriéndoles. Se dio cuenta de que no le gustaría separarse de ellos nunca, que se quedaría ahí para siempre, con sus cosas buenas y sus cosas malas, le daba igual. Estaba viviendo los mejores momento con ellos, incluso, estaba empezando a sentir algo por un chico que había por ahí.
Después de todo eso, llegó un día en el que se enteró de que ella se tenía que ir, que se tenía que ir y tenía que dejar todo atrás. ¿Porqué justo en ese momento? Cuando todo iba perfecto.
Ahora se cambió de colegio, está en uno en el que no encaja para nada, la gente no es como la que ella estaba acostumbrada a tratar. Está sola, va con una chica con la que no tiene casi nada en común más que la edad. Una chica con la que todos se meten, y todos creen que es como ella solo porque siempre las ven juntas. Le cuesta mucho levantarse todas la mañanas a las 7 para ir a un sitio donde no quiere estar con gente que no quiere ver. Cuesta mucho, sí. Y nadie le entiende, sus padres dicen que es una tontería, cosas de adolescentes, pero no es así. Ella les echa mucho de menos, cada vez que ve una foto de alguno de ellos se le llena la cabeza de recuerdos y los ojos de lágrimas. Todo el mundo le dice que salga con gente, que se divierta, pero ella no puede salir con gente con la que no está a gusto, no es que no se puede. No entienden que la gente con la cual está rodeada no es buena, no lo entienden, como ven una cosa a simple vista se creen que en verdad es así. Ella sabe que no debe ir con ellos y no lo hace, porque no es tonta, se da cuenta de que primero será todo de color de rosas, pero luego la meterán en líos. Con los que ha dejado nunca le pasaría nada así. Hay momentos en los que necesita que alguien esté con ella, pero no hay nadie, está sola. Esos momentos traen con ellos noches largas cargadas de lágrimas con lo cual al día siguiente se nota que ha estado llorando y la gente le pregunta "¿Qué te pasa?" pero ella sabe que solo lo preguntan para enterarse y luego que se entere medio mundo. 
No es lo mismo hablar con alguien en persona que por teléfono o por internet. Esa chica está sola, y necesita a alguien a su lado. Se siente mal, muy mal. ¿Qué como lo sé? porque esa chica soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario